Juego de Orcos Grafico

codigo:
#!/usr/bin/env python
# -*- coding: utf-8 -*-
import easygui
from tkinter import *
import random
import tkMessageBox
import Imagenes
import pygame
import os

OrcosImagenes=os.path.dirname(__file__)+"/OrcosImagenes/"

def play(eleccion):
    global choza0,choza1,choza2,choza3,choza4,choza,ventana
    botones=[choza0,choza1,choza2,choza3,choza4]
    ocupantes = ['enemigo', 'amigo', 'no ocupada']
    choza=[]

    chozax = Imagenes.get_imagen(OrcosImagenes + "3.png", 100, 100)
    chozap = Imagenes.get_imagen(OrcosImagenes + "2.png", 100, 100)

    i=0
    while i<5:
        choza.append(random.choice(ocupantes))
        imagen = botones[i]
        if choza[i]=="amigo" or choza[i]=="no ocupada":
            imagen.config(image=chozap)
        else:
            imagen.config(image=chozax)
        i=i+1

    if choza[eleccion]=="amigo" or choza[eleccion]=="no ocupada":
        pintarboton = botones[eleccion]
        pintarboton.config(bg="green")
        tkMessageBox.showinfo("En hora buena","¡Felicidades! Sir Gandorel ha podido descansar con éxito")
    else:
        pintarboton = botones[eleccion]
        pintarboton.config(bg="red")
        tkMessageBox.showinfo("Mejor suerte la proxima","Sir Gandorel ha muerto asesinado por una manada de orcos (Mucha suerte la próxima vez)")
    respuesta=tkMessageBox.askyesno("¿Continuar?","¿Deseas jugar otra partida?")
    if respuesta==True:
        i=0
        choza=Imagenes.get_imagen(OrcosImagenes+"choza.png",100,100)
        pintarboton = botones[eleccion]
        pintarboton.config(bg="#f0f0f0")
        while i<5:
            imagen = botones[i]
            imagen.config(image=choza)
            i=i+1
    else:
        ventana.destroy()

ventana=Tk()
ventana.title("Ataca a los Orcos V0.0.2")
et1=Label(ventana,text="Mision: Elije una choza para poder descansar\n ¡Cuidado hay enemigos rondando la zona!").grid(row=1, column=1,columnspan=5)
choza=Imagenes.get_imagen(OrcosImagenes+"choza.png",100,100)
choza0=Button(ventana,image=choza,command=lambda : play(0), bg="#f0f0f0", relief=FLAT, bd=0)
choza0.grid(row=3,column=1, padx=5, pady=20,ipadx=5,ipady=5,)
choza1=Button(ventana,image=choza,command=lambda : play(1), bg="#f0f0f0",relief=FLAT,bd=0)
choza1.grid(row=3,column=2, padx=5, pady=20,ipadx=5,ipady=5)
choza2=Button(ventana,image=choza,command=lambda : play(2), bg="#f0f0f0",relief=FLAT,bd=0)
choza2.grid(row=3,column=3, padx=5, pady=20,ipadx=5,ipady=5)
choza3=Button(ventana,image=choza,command=lambda : play(3), bg="#f0f0f0",relief=FLAT,bd=0)
choza3.grid(row=3,column=4, padx=5, pady=20,ipadx=5,ipady=5)
choza4=Button(ventana,image=choza,command=lambda : play(4), bg="#f0f0f0",relief=FLAT,bd=0)
choza4.grid(row=3,column=5, padx=5, pady=20,ipadx=5,ipady=5)


tkMessageBox.showinfo("Bienvenido","La guerra entre los humanos y sus arqueros enemigos, los Orcos, estaba en el aire."
          " Un enorme ejército de orcos se dirigía hacia los territos de los humanos. Destruían "
          "prácticamente todo en su camino. Los grandes reyes de la raza humana, se unieron para"
          " derrotar a su peor enemigo, era la gran batalla de su tiempo. Sir Gandorel, uno de los "
          "valientes caballeros que guardan las llanuras meridionales, inició un largo viaje hacia el este"
          ", a través de un desconocido bosque espeso. Durante dos días y dos noches, se movió con cautela "
          "a través del grueso bosque. En su camino, vio un pequeño asentamiento aislado. Cansado y con "
          "la esperanza de reponer su stock de alimentos, decidió tomar un desvío. Cuando se acercó al pueblo,"
          " vio cinco chozas. No había nadie alrededor. En ese instante, decidió entrar en un choza...")

ventana.mainloop()
Salida:


Material de descarga: click aqui

Nota: Los links incluyen el uso de un acortador, favor de resolver el captcha y esperar los 3 segundos que indica el acortador, se recomienda desabilitar el uso de bloqueadores de publicidad

Comentarios